Web Analytics Made Easy - Statcounter

16-18 septiembre
Momad from Portugal

Catorce marcas de moda y una zona de moda sostenible e innovación.

Mañana comienza en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, el salón de ropa y calzado Momad. Y de nuevo habrá una delegación de From Portugal, la iniciativa de promoción de empresas de moda portuguesa, que en esta edición desplegará diez stands, con 14 marcas y una selección de moda sostenible.

Del 16 al 18 de septiembre estarán en Momad las siguientes marcas del país vecino: Christina Félix, Cristina Barros, Guimanos, Kalisson / Bagoraz / Get in Vibe, Lion of Porches, Maloka / Paul Brial / Gozé (grupo Faroma), Milagrus, M. Rolo, SMF y Scusi. Adicionalmente, la zona iTechstyle Green Circle, de moda innovadora y sostenible.

Una de las compañías veteranas en Momad es Guimanos, que participa por sexta vez, con el ánimo de consolidad su presencia en el mercado español y abrir puertas a compradores potenciales de otros países, según ha explicado Alexandra Vidigal, del departamento comercial.

También lo es Lion of Porches. Su director de mercados internacionales, Nuno Azevedo, cree que se recibirán en Momad de septiembre más visitantes que en la convocatoria anterior de este año, aunque ahora ya son operativas la mayoría de las ferias de la escena internacional (alguna permanecían antes inactivas por la pandemia), celebradas incluso en fechas más madrugadoras, así que Momad tendrá mayor competencia ferial.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos