Web Analytics Made Easy - Statcounter

Feria de Fráncfort
Bettina Bar , Meike Kern , Heimtextil

Bettina Bär formará tándem con la responsable de textiles para la casa, Meike Kern.

Como se informa en otra noticia en Textil Exprés, desde 1 de enero los salones Techtextil (textiles de uso técnico) y Texprocess (maquinaria y software para la confección), de Feria de Fráncfort, tendrán una nueva directora, Sabine Scharrer, que sucede en ese cargo a Michael Jänecke, quien se jubila.

Scharrer era responsable del segmento de textiles para el hogar en Heimtextil. En este cargo la sucede Bettina Bär, con efectos ya desde hoy, 15 de septiembre.

Sobre este punto hay que señalar que Heimtextil, salón que siempre enunciamos simplemente como feria de textiles para hogar, tiene dos grandes áreas, no fáciles de distinguir cuando las designamos en español. En inglés citan un sector de «Home Textiles» y otro de «Household Textiles». O sea: para el hogar, y para la casa. Estos incluyen sobre todo lo que aqui denominamos textiles de decoración e interiorismo. La sección de estos últimos es competencia, dentro de Heimtextil, de Meike Kern, que lleva catorce años en esa responsabilidad.

La de textiles propiamente para el hogar (dormitorio, baño) la lleva desde hoy Bettina Bär, como hemos dicho, que lleva trabajando en Feria de Fráncfort desde 2012.

Bettina Bär ha sido directora de ferias en el campo de bienes de consumo y, más recientemente, del salón Neonyt, centrado en moda sostenible e innovadora. Para el futuro, quiere impulsar Heimtextil con nuevas ideas, fortalecer los segmentos de mercado relevantes, incluido el de Interior, Arquitectura y Hotelería, y promover soluciones sostenibles. «De fundamental importancia para Bettina Bär es una relación cercana y equitativa con los participantes de la industria, incluidas las asociaciones y expositores, con el objetivo de estar hombro con hombro para enfrentar los desafíos que enfrenta la industria», dice un comunicado.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos