Web Analytics Made Easy - Statcounter

Una parcela única

Como 28 campos de fútbol, apropiada para entregas en toda la península en menos de 12 horas.

Magna Park Tauro Illescas es un proyecto de parque logístico que, según sus promotores, está llamado a ser único por sus características, entre las cuales figura la magnitud del mismo: una parcela única de 286.000 m2, equivalente a 28 campos de fútbol.

El promotor de almacenes logísticos y parques de distribución GLP ha comunicado que hace oficial «la puesta de largo de su proyecto más ambicioso en la localidad toledana de Illescas». Así lo ha hecho con su presentación a autoridades, el pasado 9 de junio

«Reviviendo un proyecto urbanístico que llevaba abandonado 12 años, conocido como Cárcavas II, GLP continúa avanzando en la reconversión de una parcela llamada a ser una referencia en la logística nacional. En este sentido, la firma lleva más de dos años trabajando en el proyecto para lograr convertir esta urbanización en la mayor parcela de los principales ejes logísticos de España».

La primera fase, con un total de 35.000 metros cuadrados, estará disponible para su ocupación ya en septiembre de 2022.

En la presentación ha participado Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, así como Jose Manuel Tofiño, alcalde de Illescas. GLP ha destacado la flexibilidad del proyecto para la construcción de naves logísticas innovadoras en un formato híbrido de edificios a riesgo y llave en mano.

Capaz de albergar proyectos XXL, Magna Park Tauro Illescas está situado a 32 kilómetros de Madrid, y se postula adicionalmente como una ubicación ideal para la distribución capilar regional y local.

Está estratégicamente situado para almacenes que requieran distribución a cualquier punto de la península ibérica, con dos accesos directos a la autopista A-42 y conexiones con la AP-41, la carretera radial R-4 y las autopistas CM-41 y CM-43. Esto permite llegar a cualquier punto de la península, incluido Portugal, en menos de 12 horas.

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos

Cron Job Starts