Web Analytics Made Easy - Statcounter

Este mes, en Valencia
Home Textiles Premium by Textilhogar.

82 expositores y 250 marcas se beneficiarán de la operación, apoyada por Ivace e Icex.

HTP by Textilhogar ha informado que la próxima edición de este encuentro, que tendrá lugar la semana próxima en el recinto ferial de Valencia, del 20 al 23 de septiembre, ya tiene confirmada «la visita de un gran número de profesionales con un alto poder de compra y prescripción, procedentes de 44 países, dentro de la campaña de invitación de compradores internacionales coordinada por la patronal textil Ateval – Home Textiles from Spain, y que cuenta con el apoyo de Ivace Internacional e Icex». Es una impresionante misión inversa, si nos fijamos en el número de países implicados.

Home Textiles Premium by Textilhogar.
Foto de la última edición, celebrada en Madrid en 2019.

Dicha campaña —se informa— ha tenido una excelente acogida entre compradores internacionales de Alemania, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Bélgica, Brasil, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Filipinas, Georgia, Ghana, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, Malasia, Malta, Marruecos, Méjico, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países bajos, Polonia, Qatar, República Dominicana, Senegal, Sudáfrica y Vietnam.

No solo eso. También acudirá prensa de ocho países (de una selección curiosa, pues junto a Italia y Portugal figuran otros como Bulgaria, Colombia, Irlanda, Letonia, Lituania y Luxemburgo), igualmente en una acción coordinada por Ateval – Home Textiles from Spain.

La feria contará con una oferta cercana a las 250 marcas, representadas por 82 expositores de España, Portugal, Colombia y Polonia. Podrán verse nuevas colecciones textiles para la temporada 2023-2024.

Home Textiles Premium by Textilhogar.
Foto de la última edición, celebrada en Madrid en 2019.

Para Leila Bachetarzi, directora del Área de Internacionalización de la patronal Ateval, esta será «una edición especial y, después de dos años sin feria, hemos detectado un interés mayor por parte de los compradores que acuden entusiasmados al certamen. Las expectativas de negocio son buenas y esperemos que esta actividad ayude a reforzar los canales de venta internacionales de nuestras empresas».

Home Textiles Premium by Textilhogar se celebrará simultáneamente con Feria Hábitat València y Espacio Cocina Sici. El conjunto de los tres salones reunirá en Valencia una oferta de cerca de un millar de firmas y marcas expositoras, que ocuparán al completo ocho pabellones, los dos niveles de Feria Valencia, y cerca de 90.000 m2 de superficie expositiva bruta.

© TEXTIL EXPRES


Relacionados

Muy leídos

Cron Job Starts